dijous, 21 de desembre del 2023

CONFERENCIA DE ENRIC RAVELLO EN LA UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICA DE ROSARIO.

 


En la sede rosarina de la Universidad Abierta Interamericana (U.A.I.), y en el marco de las carreras de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Enric Ravello pronunció el 6 de noviembre, una conferencia con el título “Los partidos nacionalistas ante las elecciones 2024 para el Parlamento europeo”. La exposición, despertó profundo interés. La sala de la conferencia se quedó corta para la abundante cantidad de público asistente, dentro del cual cabe destacar la presencia de: el Dr. Fabián A. Lavallén Ranea, director de sendas carreras universitarias ya especificadas.


Jorge A. Ripani, secretario del Centro de Estudios de Historia Constitucional Argentina en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario; y Manolo Contini, delegado en Rosario de LEGA nel Mondo y nuevo Director de Inteligencia Comercial en la Secretaria de Comercio Exterior de la Provincia de Santa Fe, una de las provincias más ricas de Argentina. La conferencia se concluyó con un largo turno de preguntas por parte del profesorado y del alumnado asistente.

 


 

Tras la conferencia tuvo lugar un almuerzo en un típico restaurante rosarino en el que se degustó el tradicional asado argentino. Durante el mismo -al que asistieron personal docente y cargos políticos- se mantuvo una intensa conversación sobre la evolución histórica y la situación actual de la República Argentina.


 

Tras la conferencia, Enric Ravello se reunió con el Dr. Juan José Borrell, una de las mayores autoridades en geopolítica de Argentina, con el que habló sobre la creación de una colección de libros sobre esta temática centrados en geopolítica mundial, europea y catalana.

 

En este sentido, nuestro presidente también se reunió en Buenos Aires con el Dr. Pablo Anzaldi, experto en ciencia y análisis político, con quien además de tratar la actualidad argentina y mundial.

 

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 commentaires

Traductor / Translate

 
© Enric Ravello Barber
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top