dimarts, 8 de juny del 2021

LOS ULTIMOS DÍAS DEL MUNDO BLANCO SEGÚN “THE GUARDIAN”

Los últimos días del mundo blanco”. El titular no está sacado de ninguna web anónima, de ningún cenáculo xenófobo, ni de ningún profeta del supremacismo blanco. El titular corresponde a un artículo aparecido  en el  correcto, prestigioso, conservador y políticamente correcto diario británico The Guardian el pasado 3 de septiembre de 2000. Cuando un diario como The Guardian se atreve a publicar un título tan polémico,  es que la evidencia es de tal magnitud que la propia prensa “correcta”, ni puede pretender ignorarla eternamente. El artículo fue publicado, pero como todos sabemos estos trece años transcurridos desde entonces la situación no ha hecho más que agravarse y los días que le quedan al “mundo blanco” son aún menos.

 

El artículo hace referencia inicialmente a la inmersión demográfica en California, donde en 2000 los blancos anglo-sajones cayeron al 49.8% de la población, siendo hoy su porcentaje aún menor. El texto nos recuerda que en 1970 el porcentaje de blancos californianos era del 80%, y aunque en esta cifra se incluía también a los blancos de idioma castellano, el porcentaje de éstos es muy bajo, siendo la inmensa mayoría de los llamados “hispanos” de raza no blanca. Es decir, -y en esos insiste el artículo- con ritmos migratorios e índices de natalidad como los que ha experimentado California, tres décadas es suficiente tiempo como para invertir la composición antropológica de un territorio.

 

El mismo artículo señala que esta situación tenderá a generalizarse en todos los Estados Unidos, lo que terminará por crear graves tensiones internas que desembocarán en procesos secesionistas de naturaleza étnico-racial secesionistas en un próximo futuro.

 

Sigue el texto haciendo una comparación entre la inmersión demográfica en California con lo que está sucediendo en Europa occidental, aunque aquí las cifras exactas son más difíciles de saber. Sólo Renio Unido y los Países Bajos permiten hacer estadísticas según clasificaciones  “raciales”, mientras que en el resto de países, la censura de lo “correcto”  permite hablar como máximo de “inmigrantes” –cifras que a menudo se “maquillan”- y cuando estos inmigrantes extraeuropeos logran la nacionalidad del país de acogida, ya no son rastreables en las estadísticas de composición demográfica. Es decir, en Europa occidental  la situación es mucho más grave de lo que el índice de “inmigrantes” puede dar a entender.

Situación que el artículo ilustra con ejemplos puntales como los de Alemania, Italia y sobre todo Londres y Reino Unido, recogiendo unas palabras del líder del BNP Nick Grifin de profundo sentido histórico “no tengo ninguna duda de que en el presente siglo, la población blanca será minoritaria en todos los países del mundo” señalando que nadie se atreve a llamar “genocidio” a este proceso de eliminación de la población blanca.

 

El Estado español no escapa a este proceso destructivo de la identidad y la población autóctona, la inmigración, iniciada durante el gobierno de Aznar y agravada durante el de Zapatero y ahora mantenida por el Mariano Rajoy y su equipo de ineptos, ha supuesto un profundo impacto demográfico en un corto lapso de tiempo, sin precedentes en la historia. Más grave aún es la situación en Cataluña donde la necedad e inconsciencia de los gobiernos de CiU abrieron la puerta a una avalancha inmigratoria a la que el Tripartit puso alfombra roja y subvenciones millonarias, nefasto error que ha continuado Artur Mas y su “ideólogo” de la inversión demográfica antieuropea, el nefasto Ángel Colom.

 

Volviendo al título del artículo publicado en The Guardian, tristemente no podemos más que confirmar el pronóstico que hace. Estamos ante el fin del mundo blanco y de la civilización  europea, con las actuales tendencias migratorias y demográficas, el plazo de supervivencia no es muy largo. Pero en la Historia nunca hay nada escrito, hay tiempo para evitar nuestro final, y hay gente con voluntad para luchar por ello: nosotros los identitarios.

 

Enric Ravello

(Mayo 2013)


Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 commentaires

Traductor / Translate

 
© Enric Ravello Barber
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top