dimarts, 8 de setembre del 2015

PSUEDO-REFUGIADOS: SE TRATA DE MATAR A EUROPA.



Hace pocos días, el periódico austriaco InfoDirekt, hacía público un informe del Österreichischen Abwehramts (el servicio secreto austriaco), según el cual organizaciones no-gubernamentales de Estados Unidos están detrás de la financiación del tráfico de inmigrantes hacia Europa. Según la información publicada, los cotes por persona para llegar a Europa estarían muy por encima de los 3.000 euros de los que hablan los medios, y estaría entre  7.000 y 14.000, según punto de origen, un precio inalcanzable para los inmigrantes. El Servicio de Inteligencia austriaco “intuye que organizaciones proceden de los Estados Unidos, han creado un modelo de co-financiamiento que contribuye a ayudar a pagar los cotos a las mafias de traficantes de inmigrantes” e investigando estas organizaciones ha llegado a la conclusión de que, son las mistas “organizaciones no gubernamentales” que bajo la etiqueta de “humanitarias” y de “defensoras de los derechos civiles” han actuado en varios países árabes y europeos (Ucrania es el caso más reciente) como desestabilizadoras, todas ellas creadas directamente por el Departamento de Estado de los EE.UU., o por el especulador internacional, el judío-americano, Georges Soros.

Primaveras árabes
Como ya dijimos en artículos pasados, las llamadas “primaveras árabes” no eran más que una operación de Estados Unidos para desestabilizar el Norte de África y Oriente Próximo, dejarlo en manos de islamista y provocar éxodos de población a Europa. Un caso evidente es el de la Libia de Gadaffi,  como recientemente recordaba el primer Ministro húngaro, Viktor Orban, un Estado eficaz contra las mafias de la inmigración y hoy, después de la intervención “humanitaria”, de EEUU, Reino Unido y Francia un caso en manos del islamismo radical y uno de los puntos clave de la invasión inmigrante a Europa.
Un segundo objetivo clave de esas “primaveras” era destruir al régimen nacionalista, laico y socialista de Assad en Siria, para ello EE.UU, Londres y París (con el apoyo explícito de Rajoy) se dedicaron a armar e instruir militarmente a los grupos de la oposición yihadista, de los que ha surgido el criminal Estado Islámico, mientras ordenaban el embargo de armas al legítimo régimen sirio.  Del caos creado por las potencias occidentales y sus consecuencias dramáticas todos tenemos noticias, afortunadamente en este caso, la Rusia de Vladimir Putin, se ha reafirmado en su posición de ayudar militarmente el gobierno de El Assad y la semana pasada envió materias y tropas para que Damasco puede continuar su batallan contra los criminales integristas.


…otoño europeo.
Más allá de todo esto, existe la voluntad de provocar el caos en las sociedades europeas. La inmigración es el arma del mundialismo (de aquel llamado Nuevo Orden Mundial) para eliminar nuestra identidad como civilización. Es una evidencia que nadie puede negar objetivamente, la inmigración ya existen, sus tasas de natalidad y el rimo de llegada de refugiados -300.000 en 2014, 800.000 en 2015 y 2.000.000 previstos para 2016- convertirá a la población europea pronto en minoritaria en muchas zonas de nuestro continente.
Grandes culpables de toda esta situación son los gobiernos europeos, gobiernos que hoy soy incapaces de defender sus fronteras y su población. Una UE que es incapaz de trazar una política exterior propia que no sea seguidismo de EE.UU.
Las primeras medidas para solucionar este crisis, es que la UE tenga la valentía de cerrar sus fronteras de inmediato (los refugiaos deben ir a los riquísimos países del Golfo con quien comparten religión y costumbres) y atacar militarmente hasta destruir sin piedad el Estado Islámico –uno de los culpables de la situación que está provocando este éxodo masivo. Pero la única solución real y estable es le llegada al poder de gobiernos que pongan ante todo la defensa de sus ciudadanos, su seguridad y sus sociedades sin complejos estúpidos, ni sumisión psicológica y política a esta invasión organizada que tiene como objetivo la destrucción de nuestros países y de nuestro modo de vida.

Enric Ravello Barber.




Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 commentaires

Traductor / Translate

 
© Enric Ravello Barber
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top