Nueva patética muestra de debilidad ante los fieles de la religión invasora.
La comisión fallera de Duque de Gaeta retiró de su falla las figuras de la Media Luna y de una mezquita, ante la presión de las asociaciones musulmanas que no querían que se quemasen esos símbolos.
Es necesario recordar que la “cremà” no es en ningún caso un sacrilegio sino tiene un espíritu purificador. En estas fallas se han quemado figuras que representaban al Papa, a Cristo y a la misma Virgen de los Desemparados, patrona de Valencia, sin que nadie protestara en absoluto.
Aún hay quien sigue hablando de la “integración” de los inmigrantes, como si fuesen ciegos o incapaces mentales de entender lo que pasa cada día. Los inmigrantes pertenecen a otra realidad etno-histórica y psicológica y por lo tanto nunca van ni a entender ni aceptar los valores, las costumbre y las tradiciones de la nuestra
Sin duda, su siguiente exigencia será prohibir las fiestas de "moros y cristianos" donde se recuerda su derrota histórica frente a los conquistadores y repobladores europeos durante la Edad Media.
Unos siempre exigen, otros siempre ceden: es obvio quién ganará.
0 commentaires