divendres, 18 de juny del 2021

BLM: LOS CRIMINALES DICTADORES AFRICANOS.

 


La dictadura de lo políticamente correcto lanzó un nuevo instrumento de alienación metal, de manipulación histórica y de odio anti-blanco. Es el conocido movimiento BLM (Las Vidas de los Negros importan de sus siglas en inglés), este delirante movimiento tiene como principio la “codena” de toda la historia de los pueblos blancos y la necesidad de su público arrepentimiento –de rodillas para más humillación- ante los negros considerados como víctimas permanentes y universales.

Que es un movimiento de odio anti-blanco y no de defensa de la vida de los negros, queda evidencia por su falsificación y manipulación de la historia, de la pasada y de la reciente. Si de verdad lo que les importara fuera la vida de los negros, lo primero que tendrían que hacer es señalar a los criminares dictadores africanos que han sido los que más víctimas negras han causada. Para aclarar el panorama y ser honestos con la historia y la verdad, aquí van unos ejemplos.Principio del formulario

 

Rastafaris, esclavitud y Mussolini.

Lección de historia gratis que no gustó a los “multi-culti”.
Estamos acostumbrados a ver gente con “rastas” y banderas etíopes en las manifestaciones de extrema izquierda y “anti-racistas”, evidentemente se trata de supinos ignorantes como es habitual en este ambiente ideológico.

La religión rastafari considera al rey de Etiopía como divino, al ser descendente de la Reina de Saba, por eso Bob Marley y sus amigos llevan la bandera etíope. El último rey etíope fue Haile Selassie, bajo su reinado la esclavitud continuaba existiendo e Etiopía, precisamente dejó de existir cuando la Italia fascista invadió Etiopía, le derrocó y Mussolini decretó la abolición inmediata de la esclavitud y llevó a niños etíopes hijos de esclavos liberados a estudiar en Italia. Así que de culpabilidad blanca, nada de nada.

Bajo el "reinado" de Haile Selassie, emperador negro de Etiopía, la población negra era esclava.

La esclavitud la abolió la Italia fascista cuando invadió Etiopía. En 1941, durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, los británicos expulsaron los italianos de Etiopía y restauraron al “Negus” Haile Selassie” como emperador, que inmediatamente restableció la esclavitud

¿Ahora qué hacemos con el discurso de culpabilidad blanca y “fascista”?


Idi Amín Dadá el caníbal de Uganda.

"Me gusta la carne humana porque es más blanda y salada y el Corán por religión, en un banquete es lo que más extraño cuando estoy fuera de mi país",  Idi Amín Dadá, “”presidente”” de Uganda (1971-1979).

Durante sus ocho años de régimen dictatorial, murieron alrededor de 500.000 personas y Uganda quedó sumida en una profunda crisis económica.

Permaneció exiliado 20 años en Arabia Saudita, rodeado de diversas de sus mujeres, al menos 30 de sus hijos y... una extensa tropa de cocineros, criados y chóferes, durante su periodo como Presidente llegó a tener más de 23.000 guardaespaldas.

Las acusaciones de canibalismo se multiplicaron después de su expulsión de Uganda el 1979 cuando se encontraron frigoríficos con carne humana en los lugares que acostumbraba a frecuentar y muchos de sus funcionarios confesaron esta macabra afición.

Le gustaba ordenar la retransmisión televisada en directo de la ejecución de sus oponentes, a los cuales hacía vestir de blanco "para verlos mejor derramar la sangre" después asesinarlos, ordenaba que se desmembrarán sus cuerpos y se sospecha que devoraba las vísceras y otras partes de su cuerpo.

Se consideraba una máquina sexual. En una ocasión, le envió un mensaje a la reina Isabel de Inglaterra, diciéndole: "Tendrías que venir en Uganda si quieres conocer a un hombre de verdad".

Su primera esposa Kay, fue asesinada y después desmembrada en el interior de un automóvil. Sus brazos y sus piernas fueron cosidos al revés y fue exhibida durante muchos días como ejemplo de la crueldad a la cual el dictador podía llegar. El resto de sus esposas tuvieron un final parecido.

Se auto-proclamó "último rey de Escocia" y "conquistador del Imperio Británico" y afirmaba recibir "órdenes divinas" para gestionar la economía de Uganda, a la que llevó a la ruina absoluta.


Bokassa el emperador caníbal.

El también caníbal Bokassa I auto- proclamado emperador y mariscal de Centroáfrica gastó millones de euros en su ceremonia de "coronación" y en sus trajes imperiales y sentado al trono de oro que se construyó para “Gobernar su imperio”.

Sus súbditos fueron sus esclavos, Tuvo varias esposas y 54 hijos a los que dejó morir a la indigencia.

Los frigoríficos del palacio imperial estaban testificados de restos de niños que habían sido asfixiados y o torturados hasta la muerte a las mazmorras de Ngraba.

Entre otros se comió a diversas de sus esposas, opositores, colaboradores y al único matemático de su país. Se declaró a sí mismo el decimotercero apóstol de Cristo.

Robert Mugabe el tirano que destruyó Zimbabue.

El 6 de septiembre de 2019 murió el tirano afro-marxista Robert Mugabe, expresidente de Zimbabue (1980-2017) y héroe de la "independencia" de su país, antes conocido cómo Rodesia del Sur.

 

Su catastrófica gestión llevó el país a una inflación del 14.000.000%. A "política agrícola" confiscó todas las tierras de los granjeros blancos de origen británico y las convirtió en propiedad personal suya, con el lógico y brutal impacto en la economía del país, para "facilitar" esta expropiación animó y toleró la tortura y el asesinato masivo de granjeros blancos, muchos de los cuales huyeron a la vecina Suráfrica, el Reino Unido, y curiosamente fueron los que descubrieron Jávea como destino de su fuga, dándola a conocer en el Reino Unido en iniciándose así el turismo británico en esta localidad alicantina.

El caos provocado por Mugabe también afectó, lógicamente, en la población negra, que huyó también al entonces "paraíso blanco" de Suráfrica, donde pudieron mejorar claramente sus condiciones de vida.

El desagradable terrorista, Robert Mugabe, en función de presidente de Zimbabue, acostumbra a gastar cantidades increíble de dinero en sus fiestas de cumpleaños, por ejemplo en la de su 92 cumpleaños la cifra llegó a 9140.000 €, se construyó una casa de 25 habitaciones y 2 lagos y ordenó elevar una estatua suya de 4 metros a la puerta del Parlamento, en 2016, le regaló a su mujer un anillo de 1.300.000 € y usaba normalmente los aviones de las líneas aéreas de su país para hacer constantes viajes de turismo familiar, se calcula que solo en la década de los 90, gastó 295 millones d 'euros en estos desplazamientos.

¡¡Y todavía dicen que la culpa del que pasa en África es de los blancos!!


Liberia el caos absoluto.

 

En 1847 se fundó Liberia con el objetivo que los esclavos negros liberados después de la guerra de Secesión de los Estados Unidos pudieran volver a África.

La capital de Liberia se llamó Monrovia, precisamente porque fue el Presidente de los EE. UU. Monroe, quien impulsó Liberia porque los negros que quisieran devolvieran a África, lo hicieron pocos, y enseguida surgieron
sangrientas disputas entre los negros “devueltos” y la población negra anterior.

Hoy Liberia es de los países más pobres y violentos de África. Con un número elevadísimo de niños-soldados y dónde en palabras de liberiana y trabajadora de MSF, Lucia M. Kevillian: “la violación se ha convertido en un deporte”, incluyendo un gran número de niñas menores de 9 años.


El error del colonialismo y el mito de "la explotación neocolonial" actual.

Conviene salir del error de culpabilización, mantenido por intelectuales, economistas y políticos durante cuarenta años, según el cual el Tercer Mundo y África en particular fueron "desposeídos” del acceso s sus riquezas por la maldad europea y occidental. África tiene 700 millones de hombres, inmensas riquezas naturales, considerablemente más grandes que las de Europa occidental, y nunca ha estado capaz de elevarse, todo y el gigantesco estímulo de la colonización (el único periodo de prosperidad y civilización de su historia) y a pesar de las colosales ayudas (occidentales) recibimientos durante estos últimos cuarenta años.

¿Quién tiene la culpa? ¿Nosotros? En absoluto. La corrupción, la incompetencia, las guerras tribales, la negligencia permanente de este continente, son ante todo responsabilidad de sus dirigentes.

 

Enric Ravello Barber

 

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 commentaires

Traductor / Translate

 
© Enric Ravello Barber
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top