Todos conocemos chicos o chicas jóvenes –y no tan jóvenes- que se han ido al Reino Unido en busca de trabajo, se había convertido en una opción importante para una parte de la juventud de muchos países europeos. El panorama ha cambiado rápidamente, ahora son decenas los europeos a los que les ha sido negada. Después del Brexit los ciudadanos de la UE hemos pasado a ser considerados de tercera en las fronteras británica y son ya decenas los que ha tenido que pasar unos días en centro de inmigrantes ilegales antes de ser expulsados
Dijimos en varios artículos anteriores que el Brexit no estaba pensado para parar la inmigración, sino para parar la inmigración europea, en detrimento de la inmigración afro-asiática de los países de la Commonwealth, ahora se está comprobando lo que siempre hemos dicho y nadie ha querido ver en su dimensión y en sus consecuencias. Porque son ahora esos afro-asiáticos –todos anglófonos- los que tienen prioridad y preferencia para ingresar en el Reino Unido y trabajar allí.
No es ésta la única noticia inquietante que ha provocado la aplicación del Brexit en estas últimas semanas.
Setenta y seis años después de la Segunda Guerra Mundial, dos potencia europeas enfrentan sus marinas de guerra en tono amenazante, y se trata dos potencia nucleares: Reino Unido y Francia, la salida británica de la UE ha derivada en un conflicto –de momento diplomático- entre Londres y Bruselas por los límites de las respectivas zonas pesqueras, esta es la lógica de la separación.
https://www.levante-emv.com/internacional/2021/05/06/francia-reino-unido-envian-buques-51417342.html
Por cierto, a los que hablan de la salida de Francia o Alemania de la UE, ¿Se han parado a pensar cuánto tardaría en estallar incidentes territoriales entre París y Berlín? A esos que piden el retorno a la Europa de las naciones “soberanas e independientes”, les recordamos que ése etapa de la historia comenzó con la Paz de Westfalia (1648) y terminó con el nacimiento de la UE, fueron siglos de conflictos entre los países europeos, con millones y millones de muertos como balance de los interminables y sangrientas “guerras civiles entre europeos” ¿Es a eso a lo que se quiere volver? ¿Ése es el modelo de referencia?
Como una imagen sirve más que mil palabras, para los que –aún- no hayan entendido de qué va el Brexit, aquí tienen la nueva moneda real emitida después del Brexit en la que Britannia, la guerrera que simboliza el Reino unido aparece con rasgos africanos. Más claro no lo pueden decir.
El Brexit, fue por un personaje –Nigel Farage- impulsado por la City, ejecutado por el Partido Conservador y apoyado por la Reina Isabel II la soberana mundialista bajo cuyo reinado se ha operado la mayor operación de sustitución de población blanca en la historia, ¿en serio alguien pensaba que se trataba de algo “identitario”?
0 commentaires