divendres, 10 de gener del 2020

PEDRO SÁNCHEZ Y EL GOBIERNO DE LA AGENDA SOROS.


 
Tras una comedia de varias semanas, Pedro Sánchez ha sido investido como nuevo presidente del Estado español. Y digo de comedia, porque el apoyo de ERC y Bildu al gobierno del PSOE-Podemos era algo establecido y concretando desde la noche electoral. El tiempo de espera ha sido el necesario para que ERC escenificara su decisión de forma digerible para un electorado que aún piensa que ERC se mueve en clave catalana. Nosotros ya dijimos durante los sucesos de octubre que toda aquella situación beneficiaba para una victoria electoral del PSOE y su posterior pacto con ERC, de hecho, desde que se alcanzó ese objetivo, los incidentes acabaron de forma inmediata, algo que debería hacer pensar a más de uno.

El gobierno ha sido posible por el entendimiento entre el PSOE y ERC.   Repetimos, todavía hay gente que piensa que ERC se mueve en clave catalana, o que Bildu se mueve en clave vasca; no es cierto ambas formaciones (como también el PNV y PDEcat) tiene como objetivo implementar un determinado modelo social en los territorios en los que actúan, no son más que las sucursales locales del globalismo inmigracionista, absolutamente nada más.

Seamos claros, ERC i PSOE son hoy dos de los partidos más comprometidos con la agenda inmigracionista y de destrucción social de George Soros, de es va el nuevo gobierno. Una agenda inmigracionista que será ejecutada con el apoyo incondicional del socio necesario, PODEMOS y que ya vemos claramente articulada con la creación de la nueva vice-presidencia de Transición Ecológica, estamos seguros que, en estrecha sintonía con otra de las marionetas de Soros, Greta Thunberg y de “Reto Demográfica”, que también estamos seguros es un eufemismo para decir “substitución demográfica”.

ERC ha demostrado lo que viene diciendo hace tiempo: no es ni nacionalista ni nada que se le parezca, seguirá intentando –y me temo que logrando- mantener el voto catalán manipulando sentimentalmente catalanes, que seguirán votando a quien sólo tiene como objetivo de acción política la destrucción de nuestra sociedad catalana tal como la hemos entendido hasta ahora. Para dejarlo claro, PDECat participa exactamente del mismo modelo social y es otro de los de la “agenda Soros”.

Lo que está en juego en la Cataluña y en la Europa del siglo XXI es el modelo de sociedad que queremos. Y todos sabemos cuál es el modelo de Rufián y los suyos. Empecemos a pensar y a actuar en consecuencia.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 commentaires

Traductor / Translate

 
© Enric Ravello Barber
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top