dimarts, 16 de maig del 2017

AFD ENTRA EN EL PARLAMENTO DE RENANIA DEL NORTE-WESTFALIA.

Con este resultado está ya presente en 13 de los 16 parlamentos federales alemanes, y prácticamente se asegura entrar en el Parlamento nacional en las próximas elecciones de septiembre.

Renania del Norte-Westfalia ha sido tradicionalmente un feudo de la izquierda, por lo que éste resultado es especialmente importante.
Recordemos que en Colonia –donde estaba prevista la mezquita más grande de Alemania- se produjeron las primeras manifestaciones contra la islamización de Europa, con graves incidentes con los llamados "anti-fa", en las que yo tuve el honor de participar, aquellas manifestaciones sufrían el intenso acoso mediático de todos los medios de comunicación, las declaraciones en contra de todos los partidos políticos alemanes, desde la CDU hasta el último sucio local “anti-fascista”, a la que se sumaban las condenas de las Iglesias católicas y protestante. Recuerdo que en una de ellas, la policía cortó el paso a los alemanes que venían a manifestarse contra la islamización de su país, con el pretexto de “causar incidentes”, y la intención real de dejar sólo y aislado a un pequeño grupo de manifestantes anti-inmigración, mientras sí dejaba acercarse a miles de autoproclamados “anti-racistas” que habían llegado de Alemania, Francia y demás países cercanos para “contra-manifestarse”.

Pocos años después, fue esta misma ciudad, Colonia –fruto de esa suicida política de “acogida”- fue donde se produjeron los mayores ataques y agresiones sexuales contra las mujeres alemanas por parte de inmigrantes y pseudo-refugiados la Nochevieja de 20158, con miles de víctimas alemanas y ataques sexuales en grupo cometidos por inmigrantes perfectamente organizados.

Hoy, por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial, el Parlamento renano tendrá una voz que diga “basta con la inmigración” “basta con la islamización” “Alemania es para los alemanes”, y su eco resonará pronto con fuerza en el Parlamento de Berlín.



Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 commentaires

Traductor / Translate

 
© Enric Ravello Barber
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top