dilluns, 15 de gener del 2018

LA CENSURA ANTIDEMOCRÁTICA ALEMANA CONTRA BEATRIX STORCH (AFD).



Dice un querido amigo, que conoce muy bien esa realidad, que Alemana es el país menos democrático de Europa occidental. Sin duda es así, en ningún otro se reprime la “disidencia nacionalista” con tanta intensidad, en ningún otro país –al menos oficialmente- hay departamentos de la inteligencia estatal  dedicados a perseguir a los partido que clasificados como “peligrosos”. 

El gobierno alemán ha impedido por todos los medios que una alternativa nacionalista se consolidase en el país teutón, pero finalmente después de muchas décadas, no ha podido evitar que Alternativa por Alemania (AfD) entrase en el Budenstsag tras las elecciones de septiembre del 2017,   tras  al logar el 12,6 % del voto popular. Así que el gobierno alemán y sus instituciones, han pasado a una nueva fase: intentar limitar la libertad de expresión de los dirigentes de AfD.

La primera víctima ha sido su diputada nacional Beatrix von Storch, que vio cómo su cuenta de twitter, era denunciada por la policía y posteriormente suprimida temporalmente por esta red social, simplemente por protestar el hecho de que una página de la política de Colonia “tuitease” en árabe (lengua no oficial en Alemania), dentro de su “estrategia” de prevenir anual oleada de violaciones de mujeres alemanas por parte de grupos de refugiados e inmigrantes musulmanes en Nochevieja, violadores a los que von Storch definió en su cuenta de twiteer como “hordas de hombres musulmanes dispuesta a la violencia en grupo”, efectivamente, la dirigente de AfD, no hizo más que describir objetivamente a estos grupos de enfermos violadores en grupo, que no puede ser calificados de otra forma.
Esta actuación contra Beatrix Von Storch, se enmarca dentro del a nueva ley que entró en vigor en Alemania el pasado 1 de enero, y que facilita eliminar la libertad de expresión en las redes sociales (siempre menos democracia en Alemania), al aplicarla estas declaraciones de Von Storch, las autoridades alemanas han caído en cierto ridículo, porque esas declaraciones  compartidas por muchos alemanes, no todos votantes de AfD.

Desde aquí nuestra total solidaridad con la deputada alemana y nuestro deprecio a todos esos que se llenan la boca en defensa de la libertad de expresión y que en el caso de Beatrix von Storch  y otros similares,  guardan un cómplice silencio.

Enric Ravello

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 commentaires

Traductor / Translate

 
© Enric Ravello Barber
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top