dilluns, 12 de juliol del 2021

EUROCOPA 21: ITALIA, EL CAMPEÓN QUE EL MUNDIALISMO NO QUERÍA.

 


“La selección del Ku Klux Klan”, “ni siquiera un negro”, “nadie os apoyará, banda de racistas”. Son ejemplos de los ataques recibidos por la selección italiana en las redes sociales cuando publicó la foto completa de su equipo para esta Eurocopa de 2021.  Ataque histérico complementado por otros más sutiles pero igualmente claros por parte de  la prensa deportiva, especialmente la francesa.

El domingo 11 de junio, terminaba la Eurocopa. La selección racista italiana levantaba la copa de campeones en el mítico estadio londinense de Wembley al imponerse a la anfitriona Inglaterra en una tanda de penaltis que hacía justicia dando el título de campeón al equipo que mejor fútbol había demostrado durante todo el campeonato. Simbólico es que los tres penaltis decisivos que hicieron perder a Inglaterra la final, fueron fallados por tres jugadores “ingleses de color no blanco”.

Italia es el campeón que más daño hace a los predicadores de la “Europa multirracial”, que habían repetido machaconamente las virtudes de las selecciones multirraciales y deseaban que el triunfo deportivo de una de ellas convenciera a los europeos todavía reticentes de las bondades de ser sustituidos demográficamente por población de origen africano.  “Il Corriere della Sera” publicaba un artículo en el que ponía como ejemplo a la selección multirracial de Bélgica y afirmaba que la “diversidad racial es un arma para ganar”; ahora es el momento de que muchos periodistas se coman sus palabras.

Los cruces y emparejamientos estaban pensados para que la final fuera entre las dos selecciones multirraciales que la prensa presentaba como candidatas indiscutibles al título: Francia y Bélgica. Francia, acuñó  1998 acuño el término de “selección diversa”, a la que se le llamó también la selección “blanca-marrón-negra”, en 2021 hemos comprobado que el objetivo de esa “diversidad” consiste en una selección donde de los 11 titulares, 9 son negros, y estamos seguros de que en muy breve espacio de tiempo, los 11 serán de origen africano: “diversidad”· es un eufemismo para referirse a la desaparición de la población autóctona europea. Bélgica, otro paradigma más reciente de selección multirracial, era presentada como “el laboratorio que exalta las diferencias (raciales) en nombre de un proyecto común”, y cuya nueva selección multicolor “proyecta y ampliaba la autoestima de los belga al exterior” (a este grado llega la psicopatía multicultural).

Italia rompió la oscura pesadilla y con un equipo compuesto exclusivamente por blancos, ganó la final a una Inglaterra, que también lleva décadas de selección multirracial, pero cuyo único título lo logró en 1966 cuando su selección era exclusivamente de ingleses blancos.

Italia y Europa han ganado la Eurocopa 2021. In alto i cuori!!

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 commentaires

Traductor / Translate

 
© Enric Ravello Barber
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top