dijous, 25 d’abril del 2019

VOX: LIBERALES ANTI-INMIGRACIÓN. CONTRADICCIÓN EN LOS TÉRMINOS.


Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre VOX, un partido nacido básicamente del odio a lo catalán y los vasco, increíbles son las declaraciones de su presidente Santiago Abascal en las que llega a afirmar que el Barça es un instrumento del independentismo, o en las que critica la política de cantera del Athletic de Bilbao definiéndola como “etnicista y racista”.  ¿Propondrá también la ilegalización de estos dos clubes de fútbol? Tiempo al tiempo.

No vamos a hablar en este artículo más de estos argumentos de todos conocidos, sino del otro elemento de la propaganda a de VOX: la inmigración, tema en el que estamos seguros que pronto decepcionará a muchos de sus votantes; de hecho las contradicciones ya son evidentes, hablan de “controlar” (¿sólo controlar?) la inmigración musulmana, pero al mismo tiempo hablan de abrir las puertas a la inmigración sudamericana (es decir ecuatoriana fundamentalmente), e incluso propone repoblar la llamada “España interior” con inmigrantes de ese origen, ¿un partido anti-inmigración que pide repoblar su país con inmigrantes, curioso? Pero ya se sabe, los hermanos católicos que hablan español… nosotros en Cataluña los conocemos bien, demasiado bien, y por supuesto nos oponemos absolutamente a esta inmigración como nos oponemos (no pretendemos “controlar) la musulmana.

La mundialización es a la vez la última fase ideológica del liberalismo y la ideología de la inmigración. El objetivo mundialista es el viejo objetivo liberal de un país un mercado, pero a escala planetaria, su instrumento económico es el ultra-capitalismo liberal, y por lo tanto desde el liberalismo, como se define a sí mismo VOX, cualquier oposición real a la inmigración es falaz y endeble. A VOX y a los liberales no les molesta –por definición- las fronteras y abogan por la libre circulación de personas y mercancías como paradigma ideológico, puede que usen alguna inmigración “molesta” como argumento electoral, pero su ideología y sus principios son los mismos que provocan esa inmigración. Decía Alain de Benoist que la inmigración es el “ejército de reserva del capitalismo”, nada más acertado. 

La inmigración es parte de la globalización liberal-mundialista, y solo se puede solucionar desde las posturas ideológica contrapuestas a las que la provocan: el anti-liberalismo, la crítica al capitalismo mundialista y la lucha por las defensa de las identidades. Los pueblos enraizados frente al mercado liberal globalizado.

Muchos son los partidos en Europa que defienden lo que aquí decimos; en Cataluña lo hace SOM Catalans.

Enric Ravello Barber.

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 commentaires

Traductor / Translate

 
© Enric Ravello Barber
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top