dijous, 1 de setembre del 2016

GEORGE SOROS HE AHÍ EL ENEMIGO.



Vivimos en la época de la desinformación, la manipulación y la intoxicación informativa.  Diariamente sufrimos un bombardeo mediático con efecto anestesiante, cuyo objetivo es evitar la reacción normal y lógica que tendrían los pueblos europeos antes lo que están sufrimos: una invasión demográfica, acompañada de violaciones, actos terroristas, vejaciones, violencia, y todo ello con la colaboración necesaria de la clase política. Sólo de este modo se puede explicar la pasividad de nuestras sociedades.

No todos caen en esta hipnosis colectiva, y son muchos –cada vez más- lo que ven la situación real y la gravedad del problema –o al menos una parte de ella-.  Cada vez son más los que son conscientes de esta invasión que tiene como objetivo convertir a los europeos en minorías demográficas en nuestros respectivos países, cada vez son más lo que se revelan contra la fanatismo islámico, lo que señalan la clara relación entre violaciones y delincuencia e inmigración. Todo esto es real y es sin duda positivo, sólo desde esta toma de conciencia se podrá reaccionar para revertir la situación.
 Sin embargo son menos los que ven profunda dimensión de todo lo que está ocurriendo y que ya se empezó a preparar en los años 70 con el progresivo lavado de cerebro de la población europea a cargo de personajes como Daniel Cohn-Bendit alias “Dani el rojo”,  Bernard Henry-Lévy y toda la llamada “Escuela de Francfort”.  Los primeros personajes de la súper-clase mundialista que ha diseñando y preparado esta invasión.  Un ejemplo claro y público de lo que decimos son las informaciones aparecidas sobre el millonario judeo-americano, Georges Soros en las que se prueba que es él quien financia los movimientos “anti-racista”, y el que gasta ingentes cantidades de dinero contra los partidos anti-inmigración europeos (http://www.breitbart.com/london/2016/08/18/eu-elections-soros-populism/),  y ahora empeñado en finaciar lo que sea para que Marine Le Pen no sea la próxima presidenta de Francia. (http://resistancerepublicaine.eu/2016/08/21/soros-a-mis-970000-dollars-sur-la-table-pour-empecher-lelection-de-marine-le-pen-et-nous-islamiser/). Soros siempre tiene lacayos para completar sus planes, en este caso era obvio quien iba a ser el encargado de la parte “política” del su sabotaje a Marine Le Pen y a las lecciones francesas, el megalómano Nicolas Sarkozy (http://internacional.elpais.com/internacional/2016/08/22/actualidad/1471877371_859718.html) ¿Democracia es poder popular o poder del dinero? 

Por si alguien duda y todavía cree que “Occidente” hará frente al islamismo, adjuntamos esta decisión de la ONU de apremiar a Francia para que revoque la prohibición el burkini (http://www.elmundo.es/sociedad/2016/08/30/57c563d6e5fdea122e8b4621.html). Mundialismo siempre rima con islamismo.
Ésta es la realidad para quien la quiera ver y para quien quiera entender a lo que nos enfrentamos, que sí es una invasión islámica, pero entendida como arma de la súper-clase mundialista y los poderes internacionales para acabar con los pueblos de Europa. Y el que siga dudando, que dé un vistazo a estas informaciones en las que se habla de las campañas de Soros para destruir los países “conservadores” a través del aborto (http://www.actuall.com/vida/el-oscuro-plan-de-soros-para-doblegar-a-los-paises-catolicos-y-conservadores-mediante-el-aborto/) de cómo siempre el caos por todo nuestro continente ( http://www.telesurtv.net/bloggers/George-Soros-sembrador-del-caos-global-desde-Ucrania-hasta-los-Balcanes-segun-DC-Leaks-20160828-0001.html) o de cómo él ha financiado la masiva llegada de refugiados a Europa (http://www.enricravellobarber.eu/2015/11/refugiats-una-estrategia-dels-eua.html#.V8cBiaJxMxI)

George Soros el enemigo real para quien quiera señalarlo, para los que sabiéndolo, no se atreven a hacerlo, les dejamos esta frase de Voltaire: “si quieres saber quién te domina, fíjate en quien no te atreves a criticar”.

 Enric Ravello Barber.



Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 commentaires

Traductor / Translate

 
© Enric Ravello Barber
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top