diumenge, 10 de gener del 2016

CONFLICTO ÉTNICO: LAS VIOLACIONES MASIVAS COMO PRÓLOGO.



Hace 70 años Colonia fue víctima de brutales bombardeos por parte de la aviación aliada que destrozaron la ciudad hasta convertirla en un montón de cenizas. 70 años después Colonia vuelve a ser castigada colectivamente, esta vez por el terrorismo-sexual de los inmigrantes “invitados” por el gobierno alemán bajo el pretexto de ser “refugiados de guerra”.  Robos, ataques, violaciones masivas, como ha declarado uno de las líderes Alternativa für Deutschland (AfD), Frauke Petry: “las agresiones masivas a las mujeres en Colonia, hacen pensar en el Estado de no-derecho del final de la Guerra”.

Si hay algo especialmente repugnante son estos asaltos masivos y organizados contra las mujeres europeas por parte de los inmigrantes, asaltos que se repiten a lo largo y ancho   La intención de los mismos es mucho más grave y profunda de los que los medios de desinformación plantean: se trata de expresar el desprecio a la mujer europea, se trata de imponer el dominio territorio sobre zonas y barrios de las ciudades europeas, y a su vez son la prueba objetiva de la progresiva desvirilización que está sufriendo la sociedad europea.
de todo nuestro continente.

Desvirilización entendida como la define el pensador francés Guillaume Faye: “Debilitamiento de los valores de valentía, en beneficio de los valores xenófilos, homófilos y humanitaristas”, la desvirilización es la fase previa que pasa toda sociedad antes de llegar a la decadencia y la destrucción. Una desvirilización promovida y proclamada por una clase intelectual-mediática y puesta en práctica por la clase política hoy incapaz ni siquiera de defender a nuestra mujeres. Nada más vergonzoso que las declaraciones de la alcaldesa de Colonia y del alcalde de Viena, recomendando a las mujeres no salir solas por la noche o adaptarse y comprender la mentalidad de los inmigrantes musulmanes para no “provocarles”.  Simplemente repugnante.

Europa ha de reaccionar ya, es urgente, no hay más tiempo, y reaccionar quiere decir organizarse, implicarse, asociarse y movilizarse, contra la violencia inmigrante, y contra una clase política que, pongamos a Angela Merkel como ejemplo, aún no ha sido capaz de detener a ninguno de los agresores de Nochevieja pero ordenaba reprimir con fuerza y dureza especial la manifestación de protesta que tuvo lugar en Colonia el pasado fin de semana.


Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 commentaires

Traductor / Translate

 
© Enric Ravello Barber
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top