dilluns, 20 de maig del 2019

LAS CLOACAS INTERNACIONALES CONTRA EL FPÖ Y LA SOBERNÍA AUSTRIACA



Las más oscuras maniobras orquestadas por los más siniestros servicios secretos y centros de poder, han atentado contra el FPÖ, contra la soberanía del Gobierno austriaco y contra toda Europa.

Los hechos ya son conocidos, el hasta la semana pasadas vicecanciller austriaco y líder del FPÖ, Heinz-Christian Strache, fue filmando en un apartamento alquilado en Ibiza (es decir lleno de cámaras ocultas instaladas por los saboteadores) en una conversación amistosa e intranscendente con una millonaria rusa, que claro, grabada y sacada de contexto con toda una campaña orquestada por la prensa mundial, ha provocado la dimisión de HC Strache y  Johann Gudenus… la hipocresía de siempre, todos sabemos las cosas que se dicen en conversaciones privadas.
Strache anunció su dimisión afirmando queno había cometido  ningún delito (por supuesto ni nada parecido), pero la campaña de las cloacas logró su objetivo.  Desde la llegada a la dirección del FPÖ del ala nacionalista la presión y el juego sucio son realmente insoportable, recordemos el destino del antecesor de Strache, Jörg Haider, muerto en “accidente de tráfico”.

El FPÖ es sin duda el partido con una visión más clara y precisa sobre el futuro de Europa, yahora estaba influyendo en la Hungría de Viktor Orban y se estaba convirtiendo en referencia en la vecina Alemania, donde curiosamente se publicó la conversación. Es un golpe a MittleEuropa, y a toda Europa en su conjunto. Además la presencia de la LEGA en el gobierno italiano, y del FPÖ en el austriaco, consolidaba el acercamiento entra le Europa occidental y Rusia, algo temido por los grandes poderes mundiales.  Son conocidas por todos las buenas relaciones de la LEGA y del FPÖ con Putin, de hecho Gudenus, el otro miembro el FPÖ presente en el apartamento de Ibiza, tiene relaciones muy estrechas con Rusia, y fue observador internacional en el referéndum de Crimea, junto a un servidor.

Ahora el presidente austriaco, hombre del “sistema” y enemigo del FPÖ, ha convocado nuevas elecciones. Hemos podido hablar con cuadros del FPÖ y por supuesto están dispuestos a afrontar la situación con valentía y energía. Desde aquí les deseamos lo mejor, por ellos y porque será lo mejor para Europa.

Desde aquí un saludo y todo mi apoyo personal a HC Strache y Johann Gudenus, no puede ser de otra manera para quienes practicamos la “religión e la amistad”.

Enric Ravello Barber.
 
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 commentaires

Traductor / Translate

 
© Enric Ravello Barber
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top