dimarts, 5 de setembre del 2017

CONQUISTA DEL PODER MUNICIPAL NUEVA ESTRATEGIA EN LA ISLAMIZACIÓN DE EUROPA.

A principios del pasado mes de agosto, saltó la noticia de que el nuevo alcalde de Oldham (Manchester) obligaba a abrir el pleno municipal con una oración dirigida a Alá por el imam correspondiente.  A finales del mismo mes, Ahmed Marcouch, “holandés” de origen marroquí e islamista salafista se convierte en el nuevo alcalde de Arhem (Países Bajos).

Como venimos advirtiendo desde hace tiempo, el siguiente paso de la estrategia para islamizar europea, era la aparición de partidos específicamente musulmanes e integrista que irían actuando con una estrategia de conquista progresiva del poder, primer en las localidad donde fueran mayoritarios, para ir creando granes “áreas de gobiernos salfistas en Europa”, y posteriormente accederé a niveles de poder más altos: regionales y nacionales.  A parte de estos dos ejemplos el partido Denk (financiado por Turquía) que ya logró 3 escaños en el Parlamento neerlandés en las últimas elecciones y que en la ciudad de Ámsterdam quedó por encima del PVV de Greet Wilders.

Decíamos en anteriores artículos que desde los años 70-80 la comunidad islámica asentada en Europa occidental –que vota siempre según las instrucciones de sus líderes- había dado apoyo electoral especialmente a las opciones socialista, porque eran las que más concesiones hacían a sus reivindicaciones; Londres es todavía un ejemplo de esto, donde su alcalde musulmán Sadiq Khan, fue elegido como candidato del Partido Laborista, esperemos unos años a que la población musulmana sea mayoritaria en la ciudad del Támesis y veremos pronto un alcalde salafista ahí también.

La típica táctica islamista cuando están en minoría, ahora en las ciudad y regiones donde ya son mayoría de población, el cambio estratégico es claro: voto masivo para opciones salafista, y es así como se va imponiendo el islam radical en Europa occidental, no es sólo el terrorismo la amenaza, efectivamente no todos los musulmanes son terroristas (faltaría más!!) pero sí todos en masa votan opciones salafista –es decir integristas- cuando están en mayoría, ésta es la bomba más peligrosa que tienen contra Europa: la bomba demográfica.

Que nadie en Cataluña cometa de nuevo el error de pensar que aquí no va pasar algo parecido, como los que pensaban que en Cataluña nunca habría atentado islamistas. En Europa hay varias zonas donde el islamismo se está haciendo muy fuerte demográficamente y pronto políticamente: Mánchester-Birmingham-Londres; Malmo y el sur de Suecia; Bélgica-Países Bajos; Marsella-Niza y…. en Cataluña, el eje que comprende Salt, Olot, Ripoll, Manlleu, Vic, además de la zona de Reus; siempre con la repugnante complicidad de JxS-CUP y ANC.

Enric Ravello Barber 



Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 commentaires

Traductor / Translate

 
© Enric Ravello Barber
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top