dimarts, 10 de novembre del 2015

“REFUGIADOS” UNA ESTRATEGIA DE EEUU CONTRA EUROPA.



Durante el pasado mes de agosto, el periódico austriaco InfoDirekt, cercano al Ejército, publicó un informe del  (Servicio de Inteligencia Austriaco), según el cual el flujo de refugiados e inmigrantes ilegales hacia Europa no sería un fenómeno espontáneo, sino un plan organizado y financiado por el multimillonario norteamericano, Georges Soros y el gobierno de los EE.UU, con el objetivo de crear una crisis social y económica en la UE. Es la llamada “estrategia del caos” contra la UE, anunciada hace décadas por los pensadores franceses Alexandre del Valle y Guillaume Faye: la divergencia de intereses entre USA y la UE –entendida por aquéllos como “adversaria”- motiva a Washington a crear inestabilidad social y económica en la UE. En esta posición de debilidad, los países europeos continuarían siendo sumisos al dominio de EEUU.

En el mismo sentido se ha pronunciado públicamente, Viktor Orban, el Primer Ministro de Hungría, quien recientemente ha acusado a los EEUU y a George Soros de estar detrás de la masiva llegad de inmigrantes a Europa, en el contexto de la llamada “crisis de los refugiados”.
Orban se ha enfrentado en repetidas ocasiones con Bruselas por sus posiciones en material económica y de inmigración; hoy, con sus declaraciones y su política en Hungría, se ha convertido en la referencia de todos los que se oponen a la política de “puertas abiertas” hacia refugiados e inmigrantes. Orban y Hungría son también conocidos por su buena relación con la Rusia de Putin

Por su parte, las propias declaraciones de George Soros y Peter Sutherland –Comisionado espacial de la ONU para Migraciones- confirman que la inmigración masiva no es un fenómenos espontáneo sino una estrategia con objetivos concretos: no solo causar el caos económico y social sino también revertir la situación demográfica en los países de Europa central y occidental.

Un papel muy diferente es el jugado por la Rusia de Vladimir Putin. Además de su intervención en la guerra de Rusia, atacando directamente al ISIS y apoyando al gobierno legítimo de Al-Assad, la acción de Putin en Siria ha permitido que 80.000 refugiados regresaran a sus hogares, lo que  -sin duda- es la mejor forma de solventar esta crisis.
Una vez más la política de Putin es la mejor opción para el mundo árabe no-islamista y para Europa.

Enric Ravello Barber.

Links:



Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 commentaires

Traductor / Translate

 
© Enric Ravello Barber
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top