dijous, 13 de desembre del 2018

EL “DIKTAT” DE LA ONU SOBRE INMIGRACIÓN.



El lunes 10 de diciembre comenzó en Marrakech la cumbre que terminará con la forma del Pacto sobre la inmigración de la ONU.

La sede de Marrakech ha sido elegida a propuesta de Marruecos, uno de los países preferidos por las mafias de la inmigración y del tráfico ilegal de personas que llegan desde el África subsahariana con destino a Europa -sumados al aluvión de locales (el 40% de los menores marroquíes quieren emigrar a Europa). La propaganda multicultural describe esta dramática situación diciendo que se trata de un país con “gran frecuencia de flujos migratorios”; ya sabemos que la mentira y la hipocresía es la tinta de los escritos de lo políticamente correcto.

La elección de Marruecos tiene motivos más prosaicos, quedar bien ante el tirano marroquí y darle una baza diplomática para bajar la presión en su chantaje a Europa con los flujos migratorios. Porque, recordemos, lo que se acuerda en Marrakech nos es vinculante para ningunos e los estados firmantes; todo queda en un declaración de intenciones.

En realidad el llamado Pacto Mundial para las Migraciones es una declaración aberrante de intenciones en la que se instaura la migración en masa y sin límites, y la prohibición de expresar ninguna opinión en contra a esta invasión programas. Orwell se quedó corto.

Por ser concretos el Pacto Mundial para las Migraciones establece:
1. Que criticar la inmigración ilegal será un delito e incluso se prohibirá a los medios de comunicación que muestren imágenes de migrantes que transmitan una sensación negativa, ya que el objetivo del Pacto es "modelar la percepción".
2. El país se compromete a capacitar a los migrantes para que denuncien cualquier tipo de ofensa que sufran, tipificado como "delito de odio", y conozcan todos los mecanismos para que el Estado los indemnice si esto ocurre. Esto antes de llegar al país.
3. La migración será reconocida como derecho humano y también lo será decidir dónde quieren ir.
4. No habrá distinción entre inmigrante legal o ilegal y entre inmigrante o refugiado.
5. Habrá nuevos causales para acoger refugiados, como los factores climáticos.
6. El país se comprometerá a facilitar la reunificación familiar.
7. A los inmigrantes se les podrán reconocer calificaciones no adquiridas formalmente.
8. Tendrán todo tipo de asistencia social y médica gratuita, etc...

El martes 11 fue el día de la firma tras una cumbre  desvalorizado por las ausencias de importante países que desde el primer momento se mostraron críticos con este “diktat” inmigracionista de la ONU. Entre ellos, Estados Unidos; Donald Trump ha declarado que “no podría aprobar un proceso que podría socavar el derecho soberano de los Estados Unidos a aplicar nuestra leyes sobre inmigración y asegurar nuestras fronteras”.

Brasil, cuyo Gobierno saliente que sí ha firmado el pacto, será la primera baja, pues el nuevo Canciller, del partido del presidente Bolsonaro, ha afirmado que se saldrán nada más llegue al poder.

Significativas han sido las ausencias europeas: La Hungría de Orban fue el primer país en decir que no se sumaba al pacto y prontos e unieron a ella: República Checa, Polonia, Austria, Bulgaria y Eslovaquia. Dinamarca lo firmó, pero con la oposición del Partido del Pueblo Danés (DF), miembro de la coalición gubernamental, y en Bélgica la firma ha supuesto la ruptura del gobierno, al oponerse a la misma,  los nacional-derechistas del NV-A, presionadlos por los nacionalistas identitarios del VB que habían recogido 128.381 firmas contra ese pacto y que están conquistando parte de su electorado.  También hubo oposición a la firma en los Países Bajos, Suiza y en Alemania, donde el creciente partido anti-inmigración AfD, denunció la forma del mismo.

Fuera de Europa, Australia y Chile, ambos afectados por fuertes procesos de inmigración de países cercanos, se han negado a firmar el documento. Hemos de señalar a dos Estados que nunca son acusados de “racistas” por la prensa políticamente correcta –que sólo usa ese término para los países europeos o de cultura europea- a la República Dominicana, por miedo a la inmigración haitiana e Israel, que cierra herméticamente sus fronteras.

Pedro Sánchez, fiel servidor de la agenda mundialista de Soros, ha sido uno de los orgullos firmantes de esta claudicación demográfica y política. Afortunadamente todo lo que él y los 155 firmantes restantes,  no tiene, de momento,  consecuencias reales. Pero sí es un aviso de las ideas y proyectos que nos intentará imponer el Mundialismo en los próximos años y que significan ni más ni menos que el suicidio demográfico de Europa,  y con la expresa prohibición de protestar. 

Enric Ravello Barber





Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 commentaires

Traductor / Translate

 
© Enric Ravello Barber
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top