dimecres, 21 de juny de 2017

EURHOPE: PARÍS JUNIO 2017



El sábado 17 de junio, París ha escuchado la voz de la Europa más auténtica, la de aquellos son han nacido y crecido en la cultura ideal, convertida en Mito y que no  se mezcla con la  burocracia usurera.

Ni soberanismo provincial ni europeísmo tecnocrático, una tercera vía, la justa, en la que potencia y espíritu se unen entre ellos y aceptan el desafío de la historia para cambiarla de signo.

Así Gabriele Adinolfi ha unido entorno a una mesa a oradores de seis naciones una sala llegan de gente a pesar de ser sábado de junio y coincidir con las festividades del solsticio.
Entre el público, no sólo parisinos, sino también gente llegada de otras regiones francesas y de Bélgica y Holanda
En el fondo de la sala fotos y citas de los cantores de la verdadera Europa, la Europa imperativa como decía el título del convenio: Jean Thiriart, Maurice Bardèche, Jean Mabire, Pierre Drieu La Rochelle, Gaston-Armand Aumodruz, Dominique Venner, Julius Evola, Ernst Jünger, Adriano Romualdi. Y fotos de los Mártires caídos por Europa: Jan Palach en Praga, el griego Mikis Mantakas en Roma, Roger Coudroy en Palestina. El fondo, las Termófilas como símbolo del nacimiento europeo, donde el sacrificio permitió la victoria, por ello la última foto era precisamente la del ave fénix.

Los oradores no eran pura y simplemente intelectuales sino personas comprometidas en la acción política.

El profesor Gérad Dussouy ha explicado la necesidad histórica ce una Europa unida y potente, Enric Ravello Barber, desde Valencia ha subrayado la funcione del ideal europeo para garantizar las patrias carnales. Hilde De Lobel, por mucho tiempo diputada flamenca del Vlaams Belang,  ha denunciado a los ocupantes de Bruselas como usurpadores del término Europa y ha definido a la UE como UBE (Unión de Burócratas en Europa) pidiendo a su vez una gran revuelta contra éstos.

Arnaud Nodin, periodista, ha explicado cómo es posible luchar por Europa en vez de desertar de la lucha encerrándose en los bucles de la nada. Mario Borghezio, eurodiputado de la Lega Nord y miembro de la Comisión de Exteriores de la UE, hizo un recorrido sobre su joven militancia en la Jeune Europe de Thiriart y ha explicado como aquella mentalidad revolucionaria y aquella formación de cuadros son importantes en la actualidad y deben actualizarse y repetirse hoy  para poder vencer en nuestros desafíos.

Laslo Sipos, funcionario húngaro de Jobbik, declaró que antes de pensar en declaró que antes de pensar en vencer electoralmente se debe proceder una conquista gradual de tipo comunitaria y en los planos moral, cultural y social. Georges Feltin- Tracol ha enfrentado a Europa y a la UE de forma implacable y preciosa. Konstantinos Boviastos, militante y funcionario europeo de Alba Dorada, habló de la situación griega donde a la banca rota seguirá la guerra civil si no se hace nada por impedirlo con una acción y un empeño no sólo helénico. Por su parte Gabriele Adinolfi ha hecho balance de un año y medio de actividad en red en los planos económico, lobístico, cultural, político y formativo y ha subrayado la necesidad de recuperar la mentalidad, la centralidad y la metodología del realismo revolucionario para salir de las estúpida ilusión de la reacción. Poniendo el acento en la actualidad de la virilidad, Adinolfi ha anunciado que este nuevo tipo de encuentros, que son convenios ni conferencias, sino momentos de trabajo y organización, se repetirán periódicamente para hacer avanzar las iniciativas de la vanguardia en red.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 commentaires

Traductor / Translate

 
© Enric Ravello Barber
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top