dimecres, 9 de març de 2016

PRESENTACIÓN DEL THINK-TANK "EUROHOPE" EN EL PARLAMENTO EUROPEO.



El próximo día 15 de marzo presentamos oficialmente en el Parlamento europeo el nuevo think-tank Eurohope, coordinado por Gabriele Adinolfi y del que formamos parte pensadores identitarios de varios países europeos.

Eurohope tiene como objetivo actualizar y hacer operativa una Visión del Mundo que tiene sus raíces en la más profunda memoria de los pueblos de Europa.

Eurohope articulará la vanguardia del pensamiento alternativo europeo, dotándola de un método, una disciplina y unos objetivos.

Eurohope cree en Europa como una identidad.

Eurohope cree en Europa como una necesidad.

Eurohope cree en Europa como un mito movilizador.

Eurohpe cree en la recreación de la Völkische Europa diseñada en el siglo pasado  y hoy actualizable.

Eurohope tratará en profundidad con criterio y sin demagogias temas como la geopolítica, la inmigración la crisis económica y la globalización.

Eurohope se articula como vanguardia, una paso adelante, pero en contacto con todas las iniciativas sociales, ideológica y política que compartan nuestros principios y a las que pretendemos dotar de los instrumentos ideológicos necesarios para  no caer en simples electoralismos de corto alcance.

Eurohope organizará conferencias, publicaciones en varios idiomas y reuniones en toda Europa, siendo la próxima el día 23 de marzo en Milán.

 “Queremos una acción y un pensamiento que sean enemigos de las ideas comunes, libres de todo complejo de culpa, de inferioridad, de aceptación, asqueados de todo conformismo y de la idea de agradar a las vestales del moralism y del buenismo; una acción y un pensamiento que hagan de escudo frente la vigente corrosión contra Hércules y contra Apolo, contra Esparta y contra Roma, contra Alemania y contra la Caballería, contra Europa, contra el Pater y contra el Vir”. (Gabriele Adinolfi)

Iremos informando de nuestras actividades a través de los instrumentos de comunicación creados para tal fin.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 commentaires

Traductor / Translate

 
© Enric Ravello Barber
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top